Menu Close

Adrián Todolí Signes

Profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, Universitat de València

El Dr. Adrián Todolí Signes es profesor de Derecho del trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad de Valencia. Licenciado en Economía y Derecho. Tiene 4 monografias en materia de salarios, desde la revisión salarial al bonus pasando por los complementos salariales incluida una de retribuciones en el sector público. Además, cuenta con una amplia experiencia en Regulación de la Economía de Plataformas Digitales desde una perspectiva jurídica y económica.
Ha publicado múltiples artículos en revistas internacionales y un libro sobre Trabajo en plataformas titulado "El trabajo en la era de la economía colaborativa" y ha sido invitado a dar conferencias en economía colaborativa en universidades en varios países y en foros de startups internacionales.
Ganador del premio al mejor Abogado joven otorgado por el Foro Español del Trabajo (FORELAB). Ganador del Premio a la Mejor Investigación en Derecho del Trabajo otorgado por la Asociación Española de Derecho del Trabajo y Seguridad Social (AEDTSS) dos veces, en 2015 y 2016 en temas de formación profesional dual y de evaluación del desempeño y retribución.
Como experto nacional, ha colaborado con la Comisión Europea en materia de empleo juvenil (DG Empleo).
Actualmente dirige la Cátedra de Economía Colaborativa y Trasformación Digital de la Universidad de Valencia.
Coordinador del blog “Argumentos en Derecho Laboral”.

Experience

  • –present
    profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social , Universitat de Valencia