Menu Close
Director de la Cátedra José María Martín Patino de la Cultura del Encuentro, Universidad Pontificia Comillas

El profesor Agustín Blanco Martín estudió en la Universidad Pontificia Comillas, donde se graduó como Licenciado en Filosofía y Letras (Sección de Filosofía) en 1991.

En 2013 obtuvo el título de Doctor en Sociología por la Universidad de Zaragoza.

Desde 1993 hasta 2016 formó parte del equipo permanente de la Fundación Encuentro, cuya principal actividad era la elaboración de un informe anual sobre la realidad social española.

Durante esos años también dirigió e intervino en la redacción de otras publicaciones relacionadas con el desarrollo social, la educación y las tecnologías de la información y la comunicación.

En el año 2014 comenzó su docencia en la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Pontificia Comillas, impartiendo los cursos Sociología I y Sociología II en el grado de Filosofía.

En 2016 se incorporó con dedicación exclusiva a la Universidad Pontificia Comillas, como coordinador de la universidad en el Grado en Filosofía, Política y Economía, un grado conjunto con la Universidad de Deusto y la Universitat Ramon Llull. En este mismo grado imparte la asignatura de Fundamentos de Ciencia Política.

Desempeña además el cargo de director de la Cátedra José María Martín Patino de la Cultura del Encuentro

Experience

  • –present
    director de la Cátedra José María Martín Patino de la Cultura del Encuentro, Universidad Pontificia Comillas