Menu Close

Alicia Martínez-Ramírez

Contratado Doctor del Departamento de Matemáticas, Universidad Pública de Navarra

Alicia Martínez Ramírez es Ingeniera de Telecomunicación por la Universidad Pública de Navarra (2007) y doctora por la Universidad Pública de Navarra con la tesis “Ambulatory movement assessment systems: Clinical Applications” (2013) en colaboración con la Red de Investigación Cooperativa en Envejecimiento y Fragilidad (RETICEF), Instituto Carlos III, España y el grupo “Biomedical Signals and Systems” de la Universidad de Twente (Holanda).

Su actividad docente e investigadora se inicia en el departamento de Matemáticas de la Universidad Pública de Navarra. Actualmente ocupa una plaza de Contratado Doctor en el departamento de Estadística, Informática y Matemáticas de la Universidad Pública de Navarra.

La profesora Martínez es coautora de más de 20 publicaciones en libros, revistas y congresos internacionales y es revisora en revistas del JCR. Ha participado en varios proyectos de investigación financiados por organismos públicos. Su investigación se centra en los campos de procesado de señales biomédicas y sistemas de medida ambulatoria.

Experience

  • –present
    Contratado Doctor en el departamento de Estadística, Informática y Matemáticas, Universidad Pública de Navarra