Menu Close

Ana Carballal Broome

Profesora de Comunicación Intercultural, Competencias profesionales para entornos internacionales y multiculturales, Universidad Nebrija

Doctora en economía de la empresa, especializada en competencia intercultural aplicada a entornos profesionales multiculturales e internacionales. Master en Estudios Europeos por la Universidad de Ámsterdam y Licenciada en Historia Moderna y Contemporánea por la Universidad Autónoma de Madrid.


Ana Carballal Broome

Profesora universitaria y formadora intercultural para organizaciones específicamente con respecto a la gestión de la diversidad cultural, de equipos multiculturales y la identificación y selección del talento global. Es también investigadora sobre competencias profesionales y habilidades globales en entornos empresariales internacionales o multiculturales.

Ha trabajado durante muchos años como coordinadora del Centro de Estudios Hispánicos de la Universidad Nebrija y tiene amplia experiencia en la enseñanza de la interculturalidad. Entre los seminarios y cursos que ha impartido durante más de diez años se encuentran temas relacionados con las competencias profesionales y el talento global, la comunicación y la competencia intercultural, los estudios europeos y la civilización global. Además tiene amplia experiencia en gestión internacional de la educación (estudios en el extranjero y programas internacionales) así como en asesoramiento a estudiantes.

Experience

  • –present
    Profesora de Comunicación Intercultural, Competencias profesionales para entornos internacionales y multiculturales, Universidad Nebrija

Education

  •  
    Universidad de Amsterdam, Master en Estudios Europeos
  •  
    Universidad Autónoma de Madrid, Licenciada en Historia Moderna y Contemporánea
  • 2017 
    Universidad Rey Juan Carlos, Doctora en competencias profesionales interculturales (economía de la empresa)