Menu Close

Analí Fernández Corbacho

Profesora Ayudante Doctor en Lingüística Aplicada. Miembro del grupo de investigación ReALL y de COIDESO, Universidad de Huelva

Analí Fernández Corbacho es profesora en el departamento de Filología Inglesa de la Universidad de Huelva, donde imparte clases en el área de Lingüística Aplicada y Didáctica del inglés. Anteriormente ha trabajado en el College of William and Mary, en Williamsburg, EEUU; y en la Universidad Matej Bel en Banská Bystrica, Eslovaquia.

Se interesa especialmente por la enseñanza de lenguas extranjeras, siendo sus campos de estudio el desarrollo de la destreza lectora, la alfabetización de adultos, las metodologías innovadoras en el aula, el uso de la música, las nuevas tecnologías o el aprendizaje experiencial.

Es miembro del centro de investigación COIDESO (Centro de Investigación en Pensamiento Contemporáneo e Innovación para el Desarrollo Social) , y del grupo de investigación “Research in Affective Language Learning (ReALL)”. Actualmente está participando en el proyecto I+D+I “Multiliteracies for adult at-risk learners of additional languages. MultiLits”, financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación.

Experience

  • –present
    Profesora Ayudante Doctor en Lingüística Aplicada, Universidad de Huelva

Education

  • 2016 
    Universidad de Huelva, Doctorado