Menu Close

Antonia Martí Aras

DT Master Acoso Escolar y Mediación., Universidad Internacional de Valencia

La Dra. Martí es Licenciada en Psicología por la Universidad de Valencia. Doctora en Investigación en Psicología por la UV. Máster en psicología Jurídica y Mediación y Master en Psicología Clínica. Miembro adscrito al listado de Psicólogos Forenses de la Comunidad Valenciana (LOPF) y miembro del Listado Oficial de Psicólogos Especialistas en Coordinación de parentalidad (LOPeCP). Colegiada Cv8199 Desarrolla su carrera profesional en el Departamento de Bienestar Social trabajando con menores agresores y colectivos vulnerable, y posteriormente me desarrollé profesionalmente dentro del ámbito de la psicología clínica y jurídica. Desde 2014 desarrolla su labor docente dentro de la Universidad Internacional de Valencia.

Actualmente desempeña labores como directora del Máster Universitario en Acoso Escolar y Mediación de la Universidad Internacional de Valencia.

Docente de la Universidad Internacional de Valencia en el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Grado de Educación Infantil y Grado en Educación Primaria. Directora de TFMs y TFGs y miembro de tribunales de defensas de dichos trabajos. Docente en el Master en Psicopedagogía y en el Master en Acoso Escolar y Mediación.

Actualmente forma parte del Grupo de Investigación Adolescencia, Violencia y Educación (GRIAVE), de la Universidad Internacional de Valencia, que centra su estudio en el desarrollo emocional y psicológico de los adolescentes y de todos los contextos en los que puede interactuar, como son la escuela, la familia, el contexto de la comunidad y el grupo de iguales.

Autora de materiales didácticos para la Universidad Internacional de Valencia, como son el manual de Psicología de la edad escolar, manual de psicología del desarrollo infantil y adolescente y el manual de Inserción Socio laboral. Coautora de diversos artículos y capítulos de libros, publicados en revistas de impacto y editoriales de prestigio, así como Miembro del comité científico del III Congreso Internacional de Salud Mental Digital y II Iberoamericano Ciberpsicologia 2021.

Experience

  • –present
    DT Master Acoso Escolar y Mediación., Universidad Internacional de Valencia

Education

  • 2021 
    Universidad de Valencia, Doctora en Investigación en Psicología