Menu

Universidad Internacional de Valencia

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) es una de las principales universidades online del mundo hispanohablante. Cuenta con más de 12.000 alumnos de 72 nacionalidades diferentes, un profesorado con más de 900 docentes que en su mayoría, combinan su actividad profesional con la académica, y más de 3300 convenios de prácticas y colaboraciones.

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) es hoy una de las universidades online líderes del mundo hispanohablante con más de 12 años de historia, ofreciendo una metodología propia en constante evolución y que la mantiene a la vanguardia en educación no presencial.

Cuenta con 4 Facultades y una Escuela Técnica Superior, y los programas que ofrece abarcan siete áreas de conocimiento: Ciencias de la Salud, Artes y Humanidades, Ciencia y Tecnología, Jurídico, Empresa, Educación y Comunicación.

La Universidad forma parte de Planeta Formación y Universidades, la división de formación de Grupo Planeta. Una red internacional de educación superior que cuenta con veinte instituciones educativas en España, Francia, Italia, Norte de África y Colombia. Cada año más de 100.000 estudiantes procedentes de más de 114 nacionalidades distintas, se forman a través de sus escuelas de negocios, universidades, escuelas superiores especializadas, centros de formación profesional y continua.

Links

Displaying 1 article

Authors

More Authors