Menu Close

María J. García-Rubio

Profesora de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Internacional de Valencia - Codirectora de la Cátedra VIU-NED de Neurociencia global y cambio social - Miembro del Grupo de Investigación Psicología y Calidad de vida (PsiCal), Universidad Internacional de Valencia

Doctora en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Autónoma de Madrid. Profesora acreditada de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Internacional de Valencia. Codirectora de la Cátedra en Neurociencia global y cambio social de VIU y la Fundación NED. Miembro del grupo de investigación Psicología y Calidad de Vida, adscrito a la Universidad Internacional de Valencia.

Tiene experiencia académica-investigadora que supera los 10 años en el ámbito de la Psicología Básica y las Neurociencias como participante en varios proyectos de investigación competitivos y de congresos nacionales e internacionales, y autora de diversos documentos científicos de gran impacto. También es docente de asignaturas relacionadas con las Neurociencias en distintas universidades aunque actualmente imparte docencia en el Grado en Psicología de la Universidad Internacional de Valencia.

Experience

  • 2017–present
    Associate professor, Universidad Internacional de Valencia

Education

  • 2017 
    Universidad Autónoma de Madrid, Doctorado en Psicología Clínica y de la Salud

Honours

Sexenio investigación