Menu Close

Antonio Luis Hidalgo Capitán

Profesor de Economía Aplicada, Universidad de Huelva

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Sevilla), Máster en Desarrollo Económico en América Latina (Universidad Internacional de Andalucía) y Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Huelva) (España).

Es Profesor Titular de Economía Aplicada en el Dpto. de Economía, miembro del Centro de Investigación en Pensamiento Contemporáneo e Innovación para el Desarrollo Social e investigador principal del Grupo de Investigación Transdisciplinari@s de la Universidad de Huelva.

Ha sido experto internacional invitado del Sistema Económico Latinoamericano y profesor invitado en diversas universidades de países latinoamericanos, entre ellos Costa Rica, Nicaragua, Ecuador, México, República Dominicana, Cuba y Perú. Además, ha coordinado varios proyectos de cooperación internacional para el desarrollo con universidades de Ecuador y Nicaragua.

Sus líneas de investigación actuales son los Estudios Transdisciplinarios del Desarrollo (incluyendo en ellos los Estudios del Buen Vivir) y los Estudios Globales Transdisciplinarios (incluyendo en ellos los Estudios Migratorios).

Experience

  • –present
    Profesor UHU, Universidad de Huelva

Education

  • 2000 
    Universidad de Huelva, Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales