Menu Close

Beatriz Martín del Campo

(She/her)
Profesora Titular de Universidad. Psicología Evolutiva y de la Educación., Universidad de Castilla-La Mancha

Beatriz Martín del Campo es Profesora Titular de Universidad en la Facultad de Ciencias de la Salud.

Se doctoró en el año 1998. En el curso 1999/2000 entró a formar parte de la plantilla del C.E.U. de Talavera de la Reina. En el año 1998 terminó su tesis doctoral, titulada La evolución de los formatos textuales en la escritura: Un enfoque discursivo, que fue leída en el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación de la U.N.E.D. Ha realizado estancias de investigación en la Universidad de Boulder (Colorado) y en la Universidad de Loughborough (Reino Unido).

Ha desarrollado cursos de profesorado centrados en la mejora de la tutela de los Trabajos Fin de Grado y la enseñanza de la escritura académica. Su curso sobre Herramientas para la Tutela del TFG se imparte desde el curso 2016/17 en la Universidad de Castilla-La Mancha y el G9 de Universidades. También se ha impartido en distintas universidades, como la de La Coruña, la de Oviedo y la de Burgos.

En la actualidad, su investigación está centrada en la intervención en los predictores de la dislexia para la prevención de esta dificultad. También desarrolla investigaciones cualitativas que exploran las repercusiones personales y vitales de las dificultades de aprendizaje en personas de todas las edades.

Experience

  • –present
    Profesora Titular de Universidad. Psicología Evolutiva y de la Educación., Universidad de Castilla-La Mancha

Education

  • 1990 
    UAM, Psicología