Menu Close

Carles Méndez Ortega

Profesor de Economía, UOC - Universitat Oberta de Catalunya

Carles Méndez Ortega es un economista español con una amplia experiencia profesional y académica en el campo de la economía y la empresa.

Actualmente, es profesor e investigador en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), donde imparte clases en el área de economía y empresa. Méndez cuenta con una formación académica sólida en economía. Obtuvo su doctorado en Economía y Empresa con distinción en la Universitat Rovira i Virgili en 2019.

Méndez ha realizado consultoría para varias empresas y organizaciones, donde ha asesorado en temas de estrategia empresarial, fusiones y adquisiciones, y análisis de mercado. También ha trabajado como investigador en diferentes proyectos de investigación en el ámbito de la economía y la innovación a nivel estatal y europeo. Méndez ha publicado numerosos artículos y libros en revistas y editoriales especializadas en economía y empresa. Sus principales áreas de investigación incluyen la economía urbana, la innovación empresarial, la estrategia empresarial, la economía del conocimiento y las nuevas maneras de trabajar.

Experience

  • –present
    Profesor de Economía , UOC - Universitat Oberta de Catalunya

Education

  • 2019 
    Universitat Rovira i Virgili, Doctor en Economía y Empresa

Research Areas

  • Urban And Regional Economics (140218)
  • Applied Economics (1402)