Menu Close

Carmen Álvarez Santacruz

Médico Especialista en Otorrinolaringología y Cirujana de Cabeza y Cuello, Investigadora predoctoral, Universidad de Murcia

Licenciada en Medicina por la Universidad de Murcia (2013); Especialista en Otorrinolaringología y Cirujana de Cabeza y Cuello por los Hospitales Generales Universitarios Reina Sofía y Morales Meseguer de Murcia (2018), con calificación de Excelente; Máster en Anatomía Aplicada a la Práctica Clínica por la Universidad de Murcia (2015); Máster en Dirección y Gestión Sanitaria por la Universidad Internacional de la Rioja (2019); Técnico Superior en Anatomía Patológica y Citotecnología por el Instituto Ramón y Cajal de Murcia (2007).
Dos veces premiada con el "Premio Joan Gassó" al mejor artículo científico publicado por una Especialista en Formación en Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello en los años 2016 y 2018, concedido por Amplifon-GAES. "Premio Mariano Tomás Ros" al mejor artículo científico publicado por una especialista en formación de cualquier especialidad concedido por el Hospital General Universitario Reina Sofía de Murcia.
Co-autora de 4 libros en el campo de la Otorrinolaringología y 4 artículos científicos, algunos de ellos en revistas internacionales de elevado factor de impacto como "Emerging Microbes and Infections" (FI: 19,7).

Experience

  • –present
    Investigadora Predoctoral, Médico Especialista en Otorrinolaringología y Cirujana de Cabeza y Cuello, Universidad de Murcia

Education

  • 2018 
    Hospital General Universitario Reina Sofía, Médico Especialista en Otorrinolaringología y Cirujana de Cabeza y Cuello