Menu Close

Cristian Castillo Gutiérrez

Profesor de Logística y Operaciones, UOC - Universitat Oberta de Catalunya

Cristian Castillo es doctor cum laude en Administración y Dirección de Empresas, máster en Ingeniería en Organización Industrial e ingeniero técnico en Electrónica Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Actualmente es director del ámbito de formación continua de producción, calidad y medio ambiente. También es profesor lector de los Estudios de Economía y Empresa de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), y centra su actividad académica en asignaturas del ámbito de la producción y las operaciones logísticas. También es profesor asociado del TecnoCampus Mataró-Maresme, centro adscrito a la Universitat Pompeu Fabra.

Antes de su trayectoria docente, acumuló doce años de experiencia en el sector privado, en el que ejerció los cargos de director de fábrica y director de operaciones y logística. Su ámbito de experticia está relacionado con el sistema integral de gestión, las operaciones y la logística.

Es miembro del grupo de investigación Sustainability, Management and Transport (SUMAT) y sus intereses de investigación se centran en el terreno de las operaciones logísticas y productivas de las empresas, así como en el ámbito de la organización de empresas, específicamente en lo que respecta al cambio organizacional.

Experience

  • –present
    Profesor de Logística y Operaciones, UOC - Universitat Oberta de Catalunya

Education

  • 2017 
    Universitat Politècnica de Catalunya, Doctor en Administración y Dirección de Empresas