Menu Close

Cristina Peris Martínez

Directora Médico, Oftalmología Médica, Fisabio

Médico especialista en Oftalmología, subespecializada en cirugía de la córnea y otras enfermedades oculares del segmento anterior del ojo.
Doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia. Profesora asociada de Oftalmología de la Universidad de Valencia.
Ha publicado más de 100 artículos en revistas internacionales indexadas. Autora de 6 libros y más de 100 capítulos de libros. Ha participado en 10 proyectos de investigación competitivos (5 de ellos como IP incluido en el programa competitivo del Plan Nacional). Ha participado en 20 ensayos clínicos (en 16 de ellos como IP).
Miembro del comité científico de FISABIO y coordinadora del programa de Docencia de la FISABIO Oftalmología Médica. Forma parte del Comité evaluador de trabajos científicos de varias revistas de la especialidad. Evaluadora de proyectos de investigación de la ANEP. Ponente invitada anualmente en numerosas ocasiones tanto en Congresos Nacionales como Internacionales.
Es Premio Nacional D. Hermenegildo Arruga 2009, el mayor galardón nacional otorgado anualmente por la Sociedad Española de Oftalmología a oftalmólogos menores de 40 años.

Experience

  • –present
    DIRECTORA MEDICO FISABIO Oftalmología Médica, Fisabio

Education

  • 1994 
    UNIVERSIDAD de VALENCIA, MEDICINA. Especialista en OFTALMOLOGIA