Menu Close

David Roncero Villarreal

Profesor Ayudante Doctor, Universidad Francisco de Vitoria

Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Universidad Complutense de Madrid, Especialista en Psicología Jurídica por el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid y Doctor en Psicología Clínica, Legal y Forense por la Universidad Complutense de Madrid.
Profesor Ayudante Doctor en la Universidad Francisco de Vitoria desde el año 2021, impartiendo docencia en los grados de Psicología y Criminología. Anteriormente, desde el año 2017, Profesor Titular a tiempo parcial en al Centro Universitario Cardenal Cisneros, impartiendo docencia en el Grado en Educación Social. Habilitado como Psicólogo General Sanitario y Acreditado como Psicólogo Especialista en Psicoterapia por la European Federation of Psychologists Associations (EFPA)
Desde el año 2003 hasta el año 2021, diversos puestos en el ámbito de la reforma juvenil: Educador, Psicólogo y Jefe de Equipos Técnicos en Centros de Ejecución de Medidas Judiciales de la Comunidad de Madrid.

Experience

  • 2021–present
    Profesor del grado de Psicología y Criminología, Universidad Francisco de Vitoria