Menu Close

Elena Arbués Radigales

Profesora Titular de Didáctica y Organización Escolar, Universidad de Navarra

Diplomada en Magisterio por la Universidad de Zaragoza y Licenciada en Pedagogía por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Master en Matrimonio y Familia y Doctora en Educación por la Universidad de Navarra. Durante diez años desarrolló su tarea profesional en diversos centros educativos. Es profesora titular en la Facultad de Educación y Psicología de la Universidad de Navarra. Ha sido Vicedecana de Estudiantes de dicha Facultad y en la actualidad dirige el Máster Universitario en Profesorado.
Durante 2013, Visiting Postdoctoral Scholar en Balliol College. Holywell Manor, University of Oxford (Reino Unido). Es miembro del Grupo de Investigación en Educación, Ciudadanía y Carácter (GIECC). Su línea de investigación prioritaria es la educación cívica, la educación del carácter y el fomento de la participación social. Miembro de 8 proyectos de investigación financiados en convocatorias públicas. Es autora de 32 artículos científicos, 6 libros y 42 capítulos de libro.

Experience

  • –present
    Profesora Titular de Didáctica y Organización Escolar, Universidad de Navarra

Education

  • 1999 
    Universidad de Zaragoza y Universidad de Navarra, Diplomada en Magisterio. Graduada en Pedagogía. Máster en Matrimonio y Familia. Doctora en Educación