Universidad de Navarra

La Universidad de Navarra es una universidad de inspiración cristiana, promovida por san Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei. Tiene como misión buscar y transmitir la verdad, contribuir a la formación académica, cultural y personal de sus estudiantes; promover la investigación científica y la actividad asistencial; ofrecer adecuadas posibilidades de desarrollo a sus profesores y empleados; y realizar una amplia labor de extensión cultural y promoción social, con una clara finalidad de servicio.

Links

Displaying all articles

De nombreuses pistes encourageantes émergent pour combattre le coronavirus, mais elles doivent encore passer les essais cliniques. Shutterstock

Antiviraux et vaccins : le point sur les pistes pour freiner le coronavirus

En trois mois, de nombreuses propositions de thérapies et de vaccins contre le nouveau coronavirus ont émergé. Jamais la science n’avait autant progressé en si peu de temps pour endiguer une épidémie.
DAQ / Telos

¡Prohibamos las humanidades!

¿Cómo educar e investigar en la IV Revolución Industrial? ¿Deben tener prioridad las ciencias duras (ciencias, tecnología, ingenierías y matemáticas, STEM) sobre las ciencias blandas, sociales y humanísticas? Este artículo repasa el coste y el impacto de una supuesta neutralidad ética y aboga por un nuevo contrato social que integre unas y otras.

Authors

More Authors