Menu Close
Geoffrey Ditta Ph.D. Profesor de Economía y Negocios Internacionales. Director del Máster Universitario en Internacionalización de Empresas. Facultad de Economía y Empresa, Universidad Nebrija

Geoffrey Ditta, con un doctorado obtenido de la prestigiosa Universidad Lumière Lyon 2 en Francia, ha demostrado una notable trayectoria en el ámbito académico y profesional. Como profesor de Geopolítica en la Universidad París-Sorbona, compartió su conocimiento en esta disciplina. Actualmente, trabaja en la Universidad Nebrija, donde se desempeña como Profesor de Economía y lidera como Director del Máster en Internacionalización de Empresas.

Su carrera no solo se ha limitado al ámbito educativo. Ditta ha ejercido roles de liderazgo en el sector empresarial, dirigiendo operaciones de empresas francesas en Chile, bajo el ala del Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia. Además, ha gestionado la división industrial de la COMSA Corporación, una multinacional, en México.

Geoffrey Ditta es tambien ex empleado de las Naciones Unidas en la Ciudad de México. En esta organización global, contribuyó como asistente de investigación en la Comisión Económica para América Latina y el Caribe.
Ha plasmado su comprensión sobre la internacionalización y la interculturalidad en varios articulos academicos y tambien su libro 'Internacionalización e Interculturalidad'. Esta obra se centra en el desarrollo internacional de las pequeñas y medianas empresas, ofreciendo una perspectiva única basada en su experiencia.

Experience

  • 2019–2022
    Profesor de Economía y Director Académico, Universidad Nebrija