Menu Close

Gina Lladó Jordan

Profesora colaboradora en el Programa de doctorado de Salud y Psicología y en el Máster en Nutrición y Salud., UOC - Universitat Oberta de Catalunya

Doctora en Biomedicina con calificación Cum Laude por la UEM. Tesis doctoral de Biomarcadores de los Trastornos de Conducta Alimentaria (TCA) en adolescentes. Máster en Nutrición y Salud, Máster en Microbiología, Máster MBA en Gestión y Dirección de Centros Médicos y Hospitales y Máster en Formación del Profesorado en la especialidad de Biología. Diplomatura de posgrado de estadística en ciencias de la salud.

Ejerce su labor profesional en el Instituto de Investigación Sanitaria IDIVAL (Santander). También es profesora en Universitat Oberta de Catalunya (UOC), Universidad Isabel I (Ui1), Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) y UManresa. Actualmente dirige una tesis doctoral en UEM.

Entre otros proyectos participó en el estudio ENPE y en la redacción de las Guías Alimentarias SENC, guías que fueron reconocidas con el Premio Mejores Ideas 2017 en Promoción de la Salud y Solidaridad. Por otro lado ha participado en múltiples grupos I+D+I, proyectos, congresos y publicaciones a nivel nacional e internacional. Finalmente, es autora de 4 libros de carácter científico e investigadora principal en un proyecto financiado de TCA.

Experience

  • –present
    Tutora y Profesora Colaboradora de Nutrición Humana y Dietética, UOC - Universitat Oberta de Catalunya