Menu Close

Guillermo Cisneros

Rector de la Universidad Politécnica de Madrid y catedrático en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, Universidad Politécnica de Madrid (UPM)

Catedrático en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid. Ha sido director de la Escuela y director general de la Fundación para la Proyección Internacional de las Universidades Españolas. Seis quinquenios docentes avalan su experiencia docente y de coordinación. Cuatro sexenios de investigación avalan su experiencia en liderazgo y participación en proyectos internacionales de I+D+i, incluyendo los de innovación educativa. Representante español para la acreditación de titulaciones en universidades extranjeras. Representante ante organismos internacionales y miembro de comités de dirección de plataformas europeas y nacionales de diferentes ámbitos de I+D+i. Estudios de música por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid y director de coral polifónica.

Experience

  • –present
    Rector y catedrático en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación , Universidad Politécnica de Madrid (UPM)