Menu Close

Héctor Navarro-Güere

Profesor titular doctor. Área de especialización: convergencia digital, Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya

Doctor en Bellas Artes (Universitat de Barcelona. España, 1999) y licenciado en Comunicación Social (Universidad Central de Venezuela, 1993). Profesor titular de la Facultad de Empresa y Comunicación (FEC), de la Universidad de Vic-Universidad Central de Cataluña (España).
Ha impartido docencia en asignaturas relacionadas con la Diseño centrado en el usuario, Comunicación móvil, Comunicación visual, Diseño de prensa, Teoría de la imagen, Tipografía y Comunicación Digital. Paralelamente ha desempeñado puestos de gestión como director del departamento de Comunicación y responsable de investigación, ambos en la FEC. Ha coordinador el Grupo de investigación Konekto (2013-17)
Sus temas de investigación giran en torno a la Convergencia Digital en la Ecología de la Comunicación, donde ha participado en varias investigaciones y publicaciones.

Experience

  • –present
    Profesor titular doctor. Área de especialización: convergencia digital, Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya

Education

  • 1999 
    Universitat de Barcelona, Doctor en Bellas Artes

Honours

VI Premio de Recerca Universitat de Premsa Comarcal (España, 2011); Primer premio para tesis de licenciatura en Comunicación y Artes. Fundación Carlos Eduardo Frías (Venezuela, 1994)