Menu Close

Heriberto Suárez

Profesor del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad. Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible., Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Heriberto Suárez Falcón es Doctor por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Profesor del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad en la misma. Actualmente es Secretario del Instituto Universitario de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible. Miembro del Consejo de Administración de la empresa Guaguas Municipales S.A. y Coordinador de la Comisión Académica de la Olimpiada Española de Economía.
Su labor docente e investigadora se ha centrado en el área del transporte y la movilidad, en los costes y financiación Desde el año 2013 colabora en la docencia del Máster en Control de Gestión impartido en el Coimbra Business School, ISCAC de Coimbra (Portugal).
desde 1999.
Ha participado en proyectos de investigación y transferencia del conocimiento para la Comisión Europea, Ministerio de Fomento e Instituciones públicas y privadas.
Es autor o coautor de más de 50 publicaciones científicas de ámbito nacional e internacional y ha presentado su investigación en multitud de congresos nacionales e internacionales.