Menu Close

Joan Fontrodona Felip

Profesor de Etica Empresarial, IESE Business School (Universidad de Navarra)

Profesor Ordinario y Director del Departamento de Etica Empresarial del IESE Business School – Universidad de Navarra, donde también es Titular de la Cátedra CaixaBank de Sostenibilidad e Impacto Social, y Director del Center for Business in Society. Doctor en Filosofía y Master en Dirección de Empresas.
Es miembro del Board de ABIS (The Academy of Busines and Society) y del Comité Ejecutivo de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Es miembro de la Comisión de Responsabilidad Social del Colegio de Censores Jurados de Cuentas de Catalunya; y miembro de la Comisión Deontológica de FENIN. Ha sido Presidente de EBEN-España (el capítulo español de la European Business Ethics Network).
Ha escrito y colaborado en varios libros de ética de la empresa.Ha sido editor invitado de varios números especiales de revistas especializadas tales como Business Ethics Quarterly, Journal of Business Ethics y Business Ethics: European Review. Miembro de consejos asesores y editoriales de diversos medios y publicaciones relacionadas con la ética empresarial y la responsabilidad social.

Experience

  • –present
    Profesor de Etica Empresarial, IESE Business School (Universidad de Navarra)

Education

  • 1997 
    Universidad de Navarra, Doctor en Filosofía