Menu Close
Profesor asociado en el Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual y director de la Revista Telos, Universidad Carlos III

Soy profesor en la Universidad Carlos III y asesoro en materia de comunicación y estrategia corporativa a empresas e instituciones.

Co-fundé y co-dirigí el diario digital bez.es, que en poco tiempo llegó a ser una referencia innovadora como atestigua el premio de la Asociación de Corresponsales de Prensa Extranjera en España.

Así completé una carrera que comencé como periodista en El País y Radio Nacional de España y continué en la comunicación corporativa e institucional. Esa senda me llevó a trabajar para el Gobierno de España como responsable de comunicación del Plan Avanza para el impulso de la sociedad digital; a la dirección de comunicación de Red.es y a ocupar un puesto de asesor en la secretaría de Estado de Comunicación del Gobierno de España.

Siendo director territorial de la productora Lavinia nos concedieron un Goya por la película "El Greco". Antes fui portavoz de Auna (Amena y Retevisión).

He colaborado en medios como Vozpópuli y Cinco Días y ahora dirijo Telos, revista de Pensamiento, Sociedad y Tecnología, que edita Fundación Telefónica.

Soy licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y obtuve una beca en EEUU con la German Marshall Fund. He hecho un programa directivo en Transfomación Digital por el IE y un programa de desarrollo profesional en Inteligencia Artificial.

Experience

  • –present
    Profesor, Periodismo