Laura Cuesta Cano

Responsable de Comunicación y Educación Digital en Servicio PAD. Profesora, Universidad Camilo José Cela

Co-founder de la Agencia Talk2Us Comunicación. Desde el año 2014, es la responsable de Contenidos Digitales del Servicio de Prevención y Tratamiento de Adicciones del Ayuntamiento de Madrid, además de Formadora de Equipos en Madrid Salud. Especializada en la formación a familias, docentes y menores para el uso correcto de las Nuevas Tecnologías, Educación Digital y Mediación Parental.

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid, se dedica durante años a la docencia tradicional, hasta que en el año 2007 enfoca su carrera profesional al mundo de Internet. “Cambiando cuadros por arrobas…”.

Desde 2012 es Profesora asociada en la Universidad Camilo José Cela de Madrid, en la Facultad de Comunicación, impartiendo la asignatura de Nuevas Tecnologías y Social Media, profesora del Master Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales UCJC, y de diversos cursos y formaciones de la Institución SEK.

En 2017 entra a participar como profesora de Marketing Digital y Social Media en Google Actívate, proyecto de Google España. También es Profesora del Máster Universitario en Alta Dirección y MBA con Especialidad Marketing Digital de EuSchool; formadora de Cursos de Social Media para el grupo Atresmedia y la Fundación Antena3, EAE, la Comunidad de Madrid, y otras entidades.

Experience

  • –present
    Marketing & Comunicación Talk2Us y Servicio PAD. Profesora Universidad Camilo José Cela, Universidad Camilo José Cela

Education

  • 2013 
    Universidad de Alicante, Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales