Menu Close
Profesora de Periodismo, Universidad de Málaga

Profesora Titular del Departamento de Periodismo de la Universidad de Málaga. Intereses: Periodismo Político, Periodismo Científico, Desinformación y Redes sociales. Máster en Política y Democracia por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UNED,
Me interesa el periodismo político que se desarrolla en España y el análisis de la actualidad política, española y andaluza. He publicado numerosos artículos científicos sobre esta temática, especialmente desde el prisma de la polarización política que caracteriza a nuestro país.
He participado en varios proyectos de investigación públicos, entre ellos cuatro nacionales con investigadores de diversas universidades españolas. Actualmente, formo parte del grupo Desinfoper: “Impacto de la desinformación en el periodismo: contenidos, rutinas profesionales y audiencias” Referencia: PID2019-108956RB-I00, financiado por Ministerio de Ciencia e Innovación.
Ha realizado estancias de investigación en Universidad de Buenos Aires (Argentina), Universidad de Oslo (Noruega), London School of Economics (Inglaterra) y las universidades de Estudios de Padua y la Libre de Lengua y Comunicación de Milán (Italia).
Participo habitualmente en medios de comunicación: Canal Sur, Cadena Ser, Agenda Pública- El País, Málaga Hoy, 7TV, Canal Málaga, RNE (Parlamento),...

Experience

  • –present
    Profesora de Periodismo de la Universidad de Málaga., Universidad de Málaga

Education

  •  
    Universidad de Málaga, Periodismo

Honours

Premio Menina 2019 dentro de la Asamblea de Mujeres Periodistas de Málaga, Ministerio de Presidencia, por la lucha contra la violencia contra la mujer.