Menu Close

Louisa Mortimore

Docente e investigadora. Enseñanza de la lengua inglesa y AICLE, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja

Doctora en Lenguas Modernas y dos Máster en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera por la Universidad de Alcalá (premio extraordinario) y licenciada en Estudios Hispánicos por la University of Portsmouth. Además, es Experta en la metodología de Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua (AICLE/CLIL) y Docencia Universitaria Online por la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR).
Docente e investigadora en UNIR, coordina el Proyecto Educativo de CLIL-Educación Bilingüe desde 2018. Asesora a colegios para el desarrollo y mejora de su programa bilingüe a través de un diagnóstico y plan de actuación que recoge desde la formación metodológica del profesorado, observaciones de aula, y asesoramiento en la organización y programación de la metodología AICLE. Ha impartido varios cursos sobre la formación metodológica AICLE para profesores de la Comunidad de Madrid. A esto, se suma la docencia y colaboración en la Universidad a Distancia de Madrid, Universidad Europea de Madrid, Universidad Europea de Miguel de Cervantes, la Universidad Internacional de Valencia, la Universidad de Jaén y la Universidad Internacional de Miami.
En cuanto a la producción científica, cuenta con diversas publicaciones enfocadas a la educación bilingüe, desde la formación del profesorado y la metodología AICLE al aprendizaje socioafectivo en el aula bilingüe.

Experience

  • 2015–present
    Coordinadora del Proyecto Educativo Bilingüe - CLIL, Universidad Internacional de La Rioja

Professional Memberships

  • Universidad Internacional de La Rioja

Honours

Premio extraordinario