Menu Close

Manuel Carro Liñares

Profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos de la Universidad Politécnica de Madrid. Director del Instituto Madrileño de Estudios Avanzados en Software de la Comunidad de Madrid., Universidad Politécnica de Madrid (UPM)

Manuel Carro es doctor en informática por la Universidad Politécnica de Madrid, donde es profesor titular en la Escuela Técnica Superior de Ingenierios Informáticos. Es director del Instituto IMDEA Software, una institución de investigación de la Comunidad de Madrid enfocada en el desarrollo de ciencia y tecnología que permita desarrollar software seguro y eficiente de manera económicamente sostenible. Su investigación se centra en el diseño e implementación de lenguajes avanzados de programación que incluyen, entre otras, capacidades implícitas de razonamiento lógico y resolución de restricciones. Ha trabajado además en el campo de la computación concurrente y paralela y la computación orientada a servicios. Le interesan demasiadas cosas.

Experience

  • –present
    Profesor de la Escuela Técnica de Ingenieros Informáticos de la UPM y director del Instituto Madrileño de Estudios Avanzados en Software , Universidad Politécnica de Madrid (UPM)