Menu Close
Profesora de Comportamiento Organizacional y Liderazgo en IE Business School, IE University

Margarita Mayo es una investigadora galardonada y profesora de Liderazgo y Comportamiento Organizacional en IE. Es autora de Yours Truly: Staying Authentic in Leadership and Life (Bloomsbury, 2018).

La profesora Mayo es una líder innovadora y oradora preseleccionada para el Premio Thinkers 50 Leadership 2017. Es becaria Fulbright de la Universidad de Harvard y ha sido profesora visitante en algunas de las principales escuelas de negocios del mundo, como la Ivey School of Business en Canadá, ESMT en Berlín y la Universidad de Lancaster en el Reino Unido.

La profesora Mayo ha presentado su investigación en conferencias internacionales en todo el mundo, y sus artículos han aparecido en publicaciones como Harvard Business Review y Financial Times, así como en las principales revistas académicas. La Profesora Mayo se formó en Europa y Estados Unidos. Es licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y obtuvo un Máster en Psicología por la Universidad de Clark y un Doctorado en comportamiento organizacional de la Universidad Estatal de Nueva York en Buffalo.

Experience

  • –present
    Profesora de Comportamiento Organizacional y Liderazgo en IE Business School, IE University