Menu Close

Miguel Ángel Navas Martín

Personal Investigador Predoctoral. Escuela Nacional de Sanidad (ENS). Unidad de referencia en Cambio Climático, Salud y Medio Ambiente, Instituto de Salud Carlos III

Personal Investigador Predoctoral en la Unidad de referencia en Cambio Climático, Salud y Medio Ambiente Urbano de la Escuela Nacional de Sanidad perteneciente al Instituto de Salud Carlos III (ISCIII).

Doctorando en el programa de Doctorado en Ciencias Biomédicas y Salud Pública UNED-IMIENS, Máster Universitario en Comunicación y Educación en Red y Graduado en Sociología.

Forma parte de los grupos de investigación en Salud y Medio Ambiente Urbano perteneciente a la Escuela Nacional de Sanidad del Instituto de Salud Carlos III y del grupo de Investigación de Medioambiente y Ciencias Sociales del Instituto Mixto de Investigación (IMIENS).

Su actividad profesional ha estado ligada al mundo sanitario, universitario y de la investigación. Participa en diversos proyectos de investigación, siendo su principal eje los determinantes sociales en salud.

Experience

  • –present
    Personal Investigador Predoctoral, Instituto de Salud Carlos III

Education

  • 2015 
    Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Grado en Sociología