Mireia Cabero Jounou

Profesora colaboradora de los Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universitat Oberta de Catalunya i Directora de Cultura Emocional Pública, UOC - Universitat Oberta de Catalunya

Psicóloga coach. Formadora y conferenciante internacional.

Veinte años de experiencia en el desarrollo de competencias emocionales en personas, equipos e instituciones para la construcción de autoliderazgos, liderazgos de equipos y comunidades, y liderazgos sociales conscientes, positivos y con sentido.

Actualmente dirijo la startup de innovación social Cultura emocional pública para la generación de política pública para la promoción de la salud emocional de la ciudadanía y para la transformación de las culturas corporativas.

Licenciada en Comunicación Audiovisual (Universitat Ramon Llull) y Psicología (Universitat de Barcelona); y Potsgrados en Educación Emocional y Bienestar (Universitat de Barcelona) y Terapia Cognitivo Social (Universitat de Barcelona). Especializada en Psicología Positiva (University of Pennsylvania) y en distintos modelos de coaching (Coaching ontológico, coaching por valores y Lego Serious Play).
Docente en la Universitat Oberta de Catalunya y colaboraciones en la Universitat de Barcelona y la Universitat de Lleida.

Impulso, también, la #MarcaFemenina.

Autora de los libros “Coaching emocional” (UOC,2009), “El bienestar emocional” (UOC, 2010), “Invertir en felicitat: psicologia i coaching aplicats a la felicitat” (2012) y coautora de “#MarcaFemenina. Marca consciente, marca auténtica” (UOC, 2018).

Experience

  • –present
    Profesora colaboradora de los Estudios de Psicología y Ciencias de la Educación de la Universitat Oberta de Catalunya i Directora del proyecto de innovación social Cultura Emocional Pública, UOC - Universitat Oberta de Catalunya

Education

  • 2004 
    Universitat de Barcelona, Psicología