Menu Close
Profesora universitaria en Investigación de Mercados, Universidad Pública de Navarra

Doctora por la Universidad Pública de Navarra desde 2021. Actualmente, profesora del área de Marketing en la Universidad Pública de Navarra (España). Estudió una Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas y posteriormente un Máster en Dirección de Comercio Internacional en la Universidad Pública de Navarra. Posteriormente, realizó otro máster en Marketing Estratégico en la Universidad de Cranfield, en el Reino Unido.

Su investigación se centra en el estudio de boca a boca electrónico (en inglés, eWOM) en contextos como turismo, asistentes de voz, aplicaciones móviles de salud. Ha presentado su investigación en congresos internacionales como EMAC Glasgow 2018, EMAC Odense 2023 e ISMS Marketing Science Rome 2019. Ha publicado su investigación en revistas como Computers in Human Behavior, Journal of Research in Interactive Marketing y Journal of Retailing and Consumer. Servicios.

Además, ha realizado estancias de investigación internacionales en la Universidad de Chicago (Chicago Booth School of Business) y en el ETH Zürich.

Experience

  • –present
    Profesora universitaria en Investigación de Mercados, Universidad Pública de Navarra

Education

  • 2021 
    Universidad Pública de Navarra, Doctorado en Economía, Empresa y Derecho