Menu Close

Pablo Díaz Morilla

Director Grados en Publicidad y Diseño de marca y de las EEAASS en Diseño en EADE Málaga. Área de especialización: Publicidad, comunicación interna, nuevas formas publicitarias, teatro, Universidad de Málaga

Doctor en Comunicación con mención internacional por el Doctorado interuniversitario en Comunicación de las Universidades de Málaga, Sevilla, Cádiz y Huelva. Calificación final: Sobresaliente cum laude. Estancia de investigación de tres meses en la Université Sorbonne-CELSA París. Tesis premio de investigación en materia cultural de la Fundación SGAE.

Veinte años de experiencia profesional en docencia e investigación:
• Más de 13 años de experiencia en la gestión de ámbito universitario en EADE University of Wales in Málaga, como director y coordinador de los BA Hons in Journalism (240 créditos ECTS) y en Advertising and Public Relations (240 créditos ECTS) del centro. 4 años de experiencia en la gestión de ámbito universitario en EADE University of Wales in Málaga, como director y coordinador de los BA Hons in Graphic Design. 2 años de experiencia en la gestión de ámbito universitario en EADE Estudios Universitarios como director del Master en gestión y Dirección de Campos de Golf (60 créditos).
• Más de 13 años de experiencia docente como coordinador y profesor de distintas asignaturas en los BA Hons in Journalism y Advertising and Public Relations en EADE University of Wales in Málaga. Docente del MBA de EADE Estudios Universitarios durante 5 cursos académicos y profesor invitado al Máster en Creación Audiovisual y Artes Escénicas de la UMA en 2 cursos académicos.
• Seis años de experiencia en la gestión y coordinación del ámbito de las Enseñanzas Artísticas Superiores en Diseño con equivalencia a Grado en Institución docente malagueña León XIII, llevando a cabo también la impartición de distintas asignaturas y la coordinación y dirección de las EEAASS en Diseño gráfico (240 créditos ECTS) y Diseño de Interiores (240 créditos ECTS).
• Experiencia investigadora acreditada por publicaciones con alto índice de calidad, como artículos JCR Q2 y distintos capítulos de libro en editoriales SPI.
• Experiencia en empresas del sector audiovisual y audiovisual-publicitario realizando tareas de producción y guionización en productoras como Filmax, Merlín Producciones, Lula Producciones, Elamedia, PuraEnvidia, Agudeza Visual o Séptimo Píxel.
• Experiencia en el sector de las Artes escénicas llevando a cabo tareas de dramaturgia para productoras como Al fin y al cabo producciones, Factoría Echegaray o Feelgood teatro.

Experience

  • –present
    Director Grados en Publicidad y Diseño de marca y de las EEAASS en Diseño en EADE Málaga. Área de especialización: Publicidad, comunicación interna, nuevas formas publicitarias, teatro, Universidad de Málaga

Education

  • 1997 
    Universidad de Málaga, Licenciado en Comunicación audiovisual