Menu Close

Rafael Córdoba Hernández

Profesor asociado en el Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio, Universidad Politécnica de Madrid (UPM)

Arquitecto Urbanista por la Universidad Politécnica de Madrid (2005), cuenta con la especialidad en Planeamiento y Medio Ambiente y el Diplomado de Estudios Avanzados del doctorado "Periferias, sostenibilidad y vitalidad urbana" de la misma Universidad. En la actualidad se encuentra realizando su tesis dentro del programa “Sostenibilidad y Regeneración Urbana” también en la UPM. Su trabajo profesional se centra en el desarrollo de trabajos urbanísticos a distintas escalas territoriales en diferentes comunidades, elaborando documentos normativos y reguladores de ordenación territorial, planeamiento general y de desarrollo. Su trabajo profesional se centra en el desarrollo de trabajos urbanísticos a distintas escalas territoriales en diferentes comunidades, elaborando documentos normativos y reguladores de ordenación territorial, planeamiento general y de desarrollo. Su faceta docente e investigadora le ha llevado a publicar diversos artículos, participar en múltiples congresos de carácter nacional e internacional y ser parte del Grupo de Investigación de la Universidad Politécnica de Madrid en Arquitectura, Urbanismo y Sostenibilidad (GIAU+s).

Experience

  • –present
    Profesor asociado en el Departamento de Urbanística y Ordenación del Territorio de la Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Politécnica de Madrid (UPM)

Education

  • 2005 
    Universidad Politécnica de Madrid, Arquitecto. Especialidad en Planeamiento y Medio Ambiente