Menu Close

Rafael-Sergio Pérez-Pujol

Investigador Predoctoral y Colaborador Docente en el Área de Política Económica de la UCLM, Universidad de Castilla-La Mancha

Rafael-Sergio Pérez-Pujol es investigador predoctoral en la Universidad de Castilla-La Mancha, adscrito al Área de Política Económica del Departamento de Economía Aplicada I de esta misma universidad. Desarrolla sus labores investigadoras y docentes en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real.

Es graduado en Administración y Dirección de Empresas con Premio Extraordinario Fin de Carrera, y Máster Universitario en Modelización y Análisis de Datos Económicos.

Desarrolla sus principales líneas de investigación en torno al emprendimiento, el desarrollo sostenible, la política monetaria y fiscal. Además es colaborador del grupo de investigación Actividad Económica, Actividad Emprendedora y Política Económica (AE2+PE) de la UCLM.

Adicionalmente imparte docencia como colaborador docente en las asignaturas de Política Económica y Política Monetaria, Financiera y Fiscal en el Entorno de la Empresa.

Es beneficiario de un contrato predoctoral cofinanciado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Fondo Social Europeo Plus (FSE+).

Experience

  • 2023–present
    Personal Investigador en Formación, Universidad de Castilla-La Mancha

Grants and Contracts

  • 2022
    Contratado Predoctoral
    Role:
    Personal Investigador en Formación
    Funding Source:
    Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; Fondo Social Europeo Plus (FSE+)
  • 2021
    Beca de Inicio a la Investigación
    Role:
    Funding Source:
    Universidad de Castilla-La Mancha; Banco Santander

Research Areas

  • Applied Economics (1402)
  • Entrepreneurship (150304)
  • Macroeconomics (Incl. Monetary And Fiscal Theory) (140212)