Menu Close

Roberto Rodríguez Andrés

Profesor de Comunicación Estratégica y Comunicación Política, Universidad Pontificia Comillas

Licenciado y doctor en Periodismo por la Universidad de Navarra y doctorando en Historia por la Universidad de La Rioja, es Director de Comunicación, Comercialización y Desarrollo Corporativo de Amavir.

Con anterioridad ha sido Director Adjunto de Comunicación en el Ministerio de Educación y Cultura y en el Ministerio de Sanidad y Consumo, Jefe de Prensa de la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de La Rioja, Director de Comunicación del Grupo Amma y socio de la consultoría de comunicación y asuntos públicos MAS Consulting Group.

Ha compaginado estos trabajos con la labor docente e investigadora, habiendo impartido clase en distintas universidades españolas y publicado libros y artículos en diversas revistas científicas.

Está acreditado por la ANECA como Profesor Contratado Doctor/Profesor de Universidad Privada y cuenta con dos sexenios de investigación reconocidos. En la actualidad, es profesor asociado de la Universidad Pontificia Comillas, a la que se incorporó en 2011 y en la que imparte las asignaturas "Comunicación Estratégica" y "Comunicación Política", y profesor invitado de la Universidad de Navarra.

Experience

  • –present
    Profesor de Comunicación Estratégica y Comunicación Política, Universidad Pontificia Comillas