Menu Close

Sonia Gutiérrez Gómez-Calcerrada

Docente e investigadora. Dpto. Psicología de la Educación y Psicobiología. Grupo de investigación PRODIGI, UNIR, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja

Licenciada y Doctora en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Especialidad en Psicología Clínica y de la Salud y Educativa.
Postgrado en formador de formadores. Postgrado Experto en Intervención con Mujeres Víctimas de Violencia de Género. Máster en Prevención de Riesgos Laborales.

Su carrera docente e investigadora se ha centrado en el ámbito de la psicología clínica y de la salud, psicología de la mujer, dificultades de aprendizaje, atención al alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo y discapacidad. Acreditada como Profesora Contratada Doctora por la ANECA. Su trayectoria académica, docente e investigadora ha permitido la publicación de diversos artículos científicos en revistas de divulgación de alto impacto, material docente y aportaciones a diversos congresos nacionales e internacionales de relevancia. Experiencia profesional en atención temprana y en intervención educativa ante necesidades específicas de apoyo educativo. Psicóloga en trastornos y casos clínicos en infancia, adolescencia y adultez.

Experience

  • –present
    Docente e investigadora. Dpto. Psicología de la Educación y Psicobiología, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja

Education

  • 2006 
    Universidad Complutense de Madrid, Doctora en Psicología