Menu Close

Tatiana Cuervo Carabel

Profesora Máster en Prevención de Riesgos Laborales, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja

Doctora en Economía de la Empresa. Licenciada en Ciencias Químicas y Postgrado en Prevención de Riesgos Laborales. Máster en Organizaciones Saludables e Innovación en la Gestión de Personas. Acreditada como Profesora Contratado Doctor por ANECA.

He desarrollado mi labor profesional en el campo de la Prevención de Riesgos Laborales y los Sistemas de Gestión. Poseo experiencia en formación, tanto presencial como eLearning, en distintas temáticas de la gestión organizativa empresarial: seguridad y salud laboral, responsabilidad social corporativa, calidad y medio ambiente. He ejercido como responsable y coordinadora del área de formación de medio ambiente en una multinacional.

Desde el año 2010 imparto diversas Asignaturas dentro del Máster en Sistemas Integrados de Gestión y el Máster en Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

Mis principales líneas de investigación se centran en la gestión sostenible de las empresas y las personas. Formo parte del grupo de investigación Trabajo líquido y riesgos emergentes en la Sociedad de la Información, TR3S-i.

Experience

  • –present
    Profesora Máster en Prevención de Riesgos Laborales, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja

Education

  • 2017 
    Universidad Rey Juan Carlos, Doctora en Economía de Empresa