Menu Close

Zaida Díaz Cabiale

Catedrática en el Departamento de Fisiología Humana de la Facultad de Medicina, Universidad de Málaga

Realizó la Licenciatura en la Facultad de Farmacia en la Universidad de Granada en el año 1992 y el Doctorado en Medicina y Cirugía en el año 1996 en la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga. En el año 1997 fue Becario de la Universidad de Málaga con cargo al grupo de la Junta de Andalucia 3079.

Entre los años 1998-2000 realizó su estancia postdoctoral en el Instituto Karolinska (Suecia) , con becas del programa postdoctoral en el extranjero del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y del National Institute of Health (NIH) trabajando en la interacción de receptores a nivel del Sistema Nervioso Central.

Desde esa fecha trabaja en la línea de investigación: Neuroquimica de la transmisión en el Sistema Nervioso Central: Implicaciones funcionales de los neuropeptidos. En el año 2001 se reincorpora al Departamento de Fisiología Humana primero como Profesora Asociado, en el año 2004 como Profesora Contratado Doctor y en el año 2008 como Profesora Titular. Desde el año 2018 hasta la actualidad es Catedrática de Universidad de esta área.

Experience

  • –present
    Catedrática en el Departamento de Fisiología Humana de la Facultad de Medicina , Universidad de Málaga

Education

  • 1992 
    Universidad de Granada, Licenciada en Farmacia