Menu Close

Artikel-artikel mengenai semillas

Menampilkan semua artikel

Granos de polen de la flor del árbol flamboyant (Delonix regia). Marcelo Pabst / Shutterstock

El poder del polen

El polen es un ingenio evolutivo que permite la reproducción y la supervivencia de las plantas. Sin polen, por más que sea un infierno para los alérgicos, la vida no tendría posibilidades.
Shutterstock / Brian A Jackson

Descubierta la mecánica oculta del vuelo del diente de león

Los vilanos del diente de león toman decisiones en pleno vuelo para ajustar su “paracaídas” en función del viento y la humedad. Una investigación acaba de desvelar su estrategia para dispersarse kilómetros de distancia con nuestros deseos a bordo.
El Banco Mundial de Semillas de Svalbard es un almacén subterráneo situado en la isla de Spitsbergen, en el archipiélago noruego de Svalbard. Marcin Kadziolka / Shutterstock

La cámara del fin del mundo: ¿qué es y por qué puede salvarnos de una catástrofe?

El Banco Mundial de Semillas de Svalvard, en Noruega, es un enorme ‘frigorífico’ que guarda simientes de todo el mundo que podrían ser utilizadas en caso de catástrofe. España va a enviar más de un millar de semillas.
Pan con sésamo y semillas de amapola. Shutterstock / Iryna_Kolesova

¿Estamos comiendo opiáceos?

Las semillas de amapola adormidera, usada para el consumo, a priori no contienen opiáceos. Decimos a priori porque a menudo se contaminan y acaban en nuestro estómago. Por eso, su cocinado es fundamental.

Kontributor teratas

Lebih banyak