Menu Close

Articles on Barça

Displaying all articles

Messi, vistiendo la camiseta del PSG, en un partido de la pasada temporada en la liga francesa. Shutterstock

EE. UU. sacude el tablero de la geopolítica del deporte con el fichaje de Leo Messi

La MLS anunció la llegada del argentino Leo Messi al Inter de Miami, quien finalmente ha descartado el regreso al Barça o la oferta multimillonaria del fútbol saudí. El cambio de aires de Messi supone un éxito de EE. UU. en el tablero de la geopolítica en el que el fútbol lleva años instalado.
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, en el centro. Shutterstock / Saolab Press

El Barça en la Europa League: la crisis deportiva y económica fuerza al club a empezar de cero

En una situación económica ruinosa y eliminado de la Champions League, el club catalán se enfrenta a una de las situaciones más críticas de su historia. El FC Barcelona no puede permitirse más errores en los despachos.
Laporta celebra la obtención de un campeonato liguero con Xavi y Guardiola, en el verano de 2010, durante su primera etapa como máximo mandatario del Barça. Shutterstock

Joan Laporta recupera la presidencia del Barça: el revulsivo a una triple crisis

El FC Barcelona afronta tres graves problemas: económico, deportivo y de valores. El nuevo presidente tendrá que lidiar con estos desafíos mientras trata de convencer a Messi, que por primera vez votó en unas elecciones del club, para que se quede en Barcelona.
Josep Maria Bartomeu, en el palco del Barça. Shutterstock / Christian Bertrand

El ‘BarçaGate’ hipoteca la marca del FC Barcelona

Un gran trabajo de investigación periodística ha destapado un escándalo que pone el foco en los tejemanejes del expresidente barcelonista Josep Maria Bartomeu y daña gravemente la imagen de un club devorado por la crisis económica y que vive horas bajas en el terreno deportivo.
Shutterstock / Christian Bertrand

La crisis del Barça: Messi no arruina al club

En noviembre de 2017, el gran futbolista argentino firmó su último vínculo con el club azulgrana, vigente hasta el próximo 30 de junio, que asciende a 555 millones de euros. Pero la aportación deportiva y económica de Messi al Barça en los últimos cuatro años ha sido superior a su salario. Messi no tiene la culpa de los errores de gestión del club catalán.

Top contributors

More