Menu Close

Articles on Barça

Displaying all articles

Laporta celebra la obtención de un campeonato liguero con Xavi y Guardiola, en el verano de 2010, durante su primera etapa como máximo mandatario del Barça. Shutterstock

Joan Laporta recupera la presidencia del Barça: el revulsivo a una triple crisis

El FC Barcelona afronta tres graves problemas: económico, deportivo y de valores. El nuevo presidente tendrá que lidiar con estos desafíos mientras trata de convencer a Messi, que por primera vez votó en unas elecciones del club, para que se quede en Barcelona.
Josep Maria Bartomeu, en el palco del Barça. Shutterstock / Christian Bertrand

El ‘BarçaGate’ hipoteca la marca del FC Barcelona

Un gran trabajo de investigación periodística ha destapado un escándalo que pone el foco en los tejemanejes del expresidente barcelonista Josep Maria Bartomeu y daña gravemente la imagen de un club devorado por la crisis económica y que vive horas bajas en el terreno deportivo.
Shutterstock / Christian Bertrand

La crisis del Barça: Messi no arruina al club

En noviembre de 2017, el gran futbolista argentino firmó su último vínculo con el club azulgrana, vigente hasta el próximo 30 de junio, que asciende a 555 millones de euros. Pero la aportación deportiva y económica de Messi al Barça en los últimos cuatro años ha sido superior a su salario. Messi no tiene la culpa de los errores de gestión del club catalán.

Top contributors