El entonces príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles en el Gran Almuerzo del Jubileo, celebrando los 70 años de su madre en el trono.
Stefan Rousseau/PA images/Alamy
Se avecinan tres jornadas de culto a una marca, la de la monarquía británica, que cotiza a la baja por la sucesión de escándalos y el apoyo menguante entre los jóvenes.
Retrato de Felipe II por Tiziano.
Wikimedia Commons
Felipe II es el rey olvidado de Inglaterra. Esto es lo que realmente significa “consorte”.
El rey Carlos y la reina consorte Camila posan con representantes de los países de la Commonwealth durante la recepción anual del Día de la Commonwealth en el Palacio de Buckingham en mayo de 2022.
(Daniel Leal/Pool via AP)
La coronación es un momento clave para que el rey Carlos demuestre que la monarquía puede ser más eficaz y más sensible al legado del imperialismo británico.
El rey Carlos III sigue el ataúd de la Reina durante la procesión desde el Palacio de Buckingham hasta el Palacio de Westminster, en Londres, Reino Unido, el 14 de septiembre de 2022.
Shutterstock / Alannah Hebbert
Las tendencias independentistas de Escocia, el anacronismo de la Commonwealth, la neutralidad política y la capacidad de acercarse al pueblo son cuestiones que marcarán el reinado de Carlos III de Inglaterra.
Con la muerte de Isabel II de Inglaterra, ¿desaparece el último gran mandatario cuya vida ha sido dirigida —solo y de manera consistente— por el sentido del deber?
Parte de la familia real británica en el Palacio de Buckingham en 2015.
Shutterstock / Lorna Roberts
Lecturer in the Division of Public and International Law and co-Director of the Brunel University London International Law Group, Brunel University London