Menu Close

Articles on entretenimiento

Displaying all articles

Shutterstock / Tarapynia

El boom del manga en España, ¿estallará la burbuja?

El manga, cómic de origen japonés, ha dejado de ser un artículo de entretenimiento exclusivo de otakus y ha ido ganando seguidores en español en los últimos años. Pero la subida de precios, la proliferación de editoriales especializadas y el gran número de volúmenes por serie hacen peligrar la fidelidad de los lectores.
Shutterstock / bsd

La radio, compañera en tiempos de crisis

La radio, aunque en diferente formato y con diferentes hábitos de escucha, continúa siendo el medio que logra transmitir mayor confianza y credibilidad en tiempos de crisis, y así lo ha demostrado durante la pandemia incrementando su consumo.
Medidor de audiencias de televisión en un domicilio de MInesota. Lost_in_the_Midwest / Shutterstock

Las nuevas audiencias en tiempos de coronavirus

Los métodos de medición de audiencias difieren mucho entre la televisión tradicional y las plataformas digitales. Es necesario un método de medición que permita comparar en igualdad de condiciones.
Studiostoks / Shutterstock

¿Tenemos la televisión que merecemos?

¿Son los contenidos televisivos hoy perjudiciales para la audiencia? Para el mundo académico calidad equivale a información imparcial junto a contenidos culturales y educativos. En España, la confianza en la televisión es la quinta más baja de UE.

Top contributors

More