Menu Close

Artikel-artikel mengenai habilidades profesionales

Menampilkan semua artikel

Matej Kastelic/Shutterstock

¿Hay vida más allá de PowerPoint? Herramientas para presentaciones dinámicas e interactivas

Reutilizar nuestras antiguas diapositivas de PowerPoint acaba resultando aburrido; actualizar nuestras presentaciones en público con diseños novedosos y hacerlas más interactivas y entretenidas es posible.
Fresco de Gustav Adolph Spangenberg, hacia 1883-1888, que representa la Escuela de Aristóteles. Gustav Adolph Spangenberg / Wikimedia Commons

El Foro de Davos se mira en Aristóteles

El Foro de Davos aconseja diez habilidades blandas que todo buen profesional tiene que tener. Todo lo que menciona ya había sido referenciado por Aristóteles hace siglos.
Shutterstock / Gorodenkoff

Una nueva ley de educación para una nueva normalidad

La nueva ley de educación (LOMLOE), la octava de la democracia, nace con vocación de adaptarse a la nueva sociedad en un tiempo de cambios profundos y tras haber vivido una crisis educativa causada la covid-19. Estos son sus objetivos y sus desafíos.
Monkey Business Images / Shutterstock

¿Cómo encontrar trabajo a partir de los 50 años? Formándose

Los datos evidencian que las personas mayores de 50 años tienen más dificultades para encontrar empleo que las jóvenes. Todo apunta a que el motivo es la falta de formación para desarrollar los nuevos trabajos que requieren de habilidades de las que este grupo de edad carece.

Kontributor teratas

Lebih banyak