Menu Close

Articles on actores

Displaying all articles

El actor Marlon Brando rodeado de periodistas en el restaurante del hotel Vaakuna de Helsinki, 1967. Brando visitaba Finlandia como embajador de UNICEF y apareció en el programa benéfico de UNICEF televisado desde el Teatro Municipal de Helsinki. Finnish Heritage Agency

Cien años de Marlon Brando, la excelencia en la interpretación

Se cumplen cien años del nacimiento de Marlon Brando, un actor que irrumpió en la gran pantalla con un estilo interpretativo natural y que ha influido en muchas generaciones posteriores.
Miembros de SAG-AFTRA en el exterior de las oficinas de HBO-Amazon en Nueva York. rblmfr/Shutterstock

Los actores también se ponen en huelga: ¿y ahora qué?

Tras la huelga iniciada por los guionistas de Hollywood a finales de abril, los actores se han sumado a los parones, deteniendo no solo la producción de contenido, sino también su promoción.
Retrato de Lois Füller bailando la ‘Danse Serpentine’, 1902. Frederick Glasier / Wikimedia Commons

El cine y la moda: todos somos actores

El cine, la moda y la forma que tenemos de presentar nuestro cuerpo tienen mucha relación entre sí: la construcción de la imagen no es una cuestión exclusiva de la ficción cinematográfica.
derulo.

Famosos contra tiktokeros

TikTok ha supuesto una oportunidad y un reto para los famosos afianzados en los medios tradicionales. Los que mejor han entendido el nuevo medio han mejorado su exposición. La función “dueto” es uno de los secretos.

Top contributors

More