Menu Close

Articles on Twitter

Displaying 1 - 20 of 57 articles

Rawpixel.com/Shutterstock

El mundo es un pañuelo

Es posible conocer la distancia que nos separa de cualquier persona del mundo. Las redes sociales han acortado distancias, y ya podemos hablar de menos de seis grados de separación.
Shutterstock / Rtraxphoto

Qué pierde la ciencia si pierde Twitter

Una fuga de usuarios tendría un impacto preocupante sobre la comunidad científica, en las investigaciones basadas en minería de datos y en las iniciativas de ciencia ciudadana.
Shutterstock / davide bonaldo

La hora de Mastodon

10 preguntas para despejar el camino hacia Mastodon, la red social de la que todo el mundo habla.
La agitación en la sede de Twitter está provocando el debate sobre un éxodo masivo de usuarios. ¿Qué ocurrirá si se produce una huida hacia las puertas de salida? AP Photo/Jeff Chiu

¿Se enfrenta Twitter a una fuga masiva de usuarios?

Muchos usuarios sopesan dejar Twitter tras la llegada de Elon Musk. ¿Y cuál sería su nuevo destino? Un estudio demuestra que las migraciones de unas plataformas a otras suelen tener un coste muy elevado.
Mano pintada de una estudiante durante una manifestación en Bruselas en febrero de 2019 en protesta contra las políticas climáticas del gobierno belga. Shutterstock / Alexandros Michailidis

Las imágenes son importantes para comunicar el cambio climático, pero hay que elegirlas bien

Las fotografías de chimeneas humeantes o un oso polar sobre una placa de hielo flotando en el mar se han convertido en clichés que no causan efecto en los ciudadanos. Las instantáneas más conectadas con personas e historias tienen un mayor impacto.

Top contributors

More