Muy probablemente la generación Z, ahora en su veintena, tendrá menos problemas para acceder a una propiedad inmobiliaria gracias al factor demografico: son menos y heredarán más propiedades.
Si en 2021 patronal, sindicatos y Gobierno, estuvieron de acuerdo con la revalorización de las pensiones y la prolongación de la vida laboral (entre otros), en 2023 los empresarios rechazan el alza de las cotizaciones para el sostenimiento en el tiempo del sistema de pensiones español.
Las previsiones deficitarias en las cuentas de las pensiones obligan a una reforma que asegure el cumplimiento del mandato constitucional: garantizar a los ciudadanos la suficiencia económica en su vejez.
Lejos de aumentar la complejidad con respecto a la gestión de personas, la diferencia de edad entre los trabajadores de una empresa aporta diversidad, modernidad y un valor estratégico diferente.
¿Es posible acercar a generaciones tan distintas? ¿Cómo se explica la vida de alguien nacido a finales de los 80 y 90 a quienes vivieron la Transición?