Menu Close

Articles on generación Z

Displaying all articles

Shutterstock / View Apart

Los centeniales quieren dejar de ser meros espectadores de las grandes competiciones deportivas

El formato clásico de las competiciones deportivas, para ser vistas por la tele o en los estadios no convence a los más jóvenes, que demandan mayores estímulos audiovisuales, una duración menor y mayor participación de los aficionados.
Shutterstock / klss

Los jóvenes y la atracción por las criptodivisas

Las criptomonedas se compran, venden, guardan e intercambian digitalmente. Pese a su intangibilidad son un activo de inversión que se negocia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
La joven sueca Greta Thunberg en la reunión del World Economic Forum el 25 de enero de 2019 en Davos. World Economic Forum / Manuel Lopez

Greta Thunberg: icono de la Generación Z en la lucha contra el cambio climático

La Generación Z está mejor posicionada para influir en las prácticas empresariales que en los acuerdos globales sobre el clima, donde el estancamiento político parece ser el statu quo.
En 2010, la Universidad Politécnica de Valencia decidió crear Comunica2 y utilizarlo para aplicar la narrativa transmedia a la enseñanza. Edwin Andrade / Unsplash

Cuando los alumnos deciden organizar un congreso

Comunica2 es un congreso organizado por los alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia desde 2010, gestionado aplicando la narrativa transmedia.

Top contributors

More