Menu Close

Articles on test de antígenos

Displaying 1 - 20 of 22 articles

Todas las pruebas de COVID-19 comienzan con una muestra, pero los procesos científicos varían mucho después de ese punto. Morsa Images/Digital Vision via Getty Images

¿Pruebas COVID de PCR o antígenos? Conoce cuáles son las diferencias

Los dos tipos de pruebas de COVID-19 – antígeno y PCR – funcionan de formas muy diferentes, por lo cual una es rápida pero menos certera y la otra lenta y precisa.
El virus del mosaico del tabaco fue el primer virus descubierto. Wikimedia Commons

Cómo el primer virus descubierto por la ciencia puede contribuir a luchar contra el SARS-CoV-2

Un equipo interdisciplinar formado por virólogos, biotecnólogos de plantas y epidemiólogos ha obtenido en plantas un antígeno útil y económico para el diagnóstico del SARS-CoV-2.
Concierto de Love of lesbian el 27 de marzo de 2021 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Love of lesbian

COVID-19: ¿Cómo disminuir el riesgo de contagio en un evento multitudinario?

Las primeras pruebas piloto de eventos multitudinarios como los conciertos confirman que las celebraciones con seguridad y recursos pueden reducir significativamente los riesgos de contagio.
Durante seis días de mayo y junio de 2020 el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (Madrid) hizo test de seroprevalencia a más de 100.000 vecinos a través de una empresa privada. Shutterstock / FernandoV

Test, test y más test: ¿es esa la solución frente a la COVID-19?

“Tenemos un mensaje simple para todos los países: test, test, test”, dijo el director de la OMS en marzo. Pero son demasiado complejos. Y la confusión sobre cómo interpretarlos lo complica aún más.

Top contributors

More