Menu Close

Articles on post-Covid-19

Displaying all articles

Shutterstock / Jo Panuwat D

El turismo en la era pos-COVID: La senda de la reinvención en cuatro hitos

La actividad turística en España se encuentra inmersa en el contexto más exigente de toda su historia. El modelo de masas, clave del crecimiento de gran parte de los destinos, debe acometer una profunda redefinición. Aquí explicamos cómo.
Julian y Julienne, ilustración de Jhon Held publicada en vanity Fair en 1915. Wikimedia Commons / Library of Congress

¿En qué se sustentan los augurios de libertinaje sexual de la pospandemia?

Las palabras del epidemiólogo Nicholas Christakis asegurando que tras la pandemia vendrá la tempestad de desenfreno está levantando el ánimo social. ¿En 2024 viviremos a lo loco? Conozcamos quién es Christakis y qué le ha llevado a hacer estas afirmaciones.
Shutterstock / solarseven

Tristeza COVID, la nueva pesadumbre

La pandemia nos ha hecho experimentar en ciertos momentos la sensación de exilio. Entre otras cosas por la decepción de lo que no llega tras las expectativas de la desescalada y por las pérdidas que se acumulan.
Shutterstock / fizkes

Las consecuencias emocionales y de comportamiento que nos deja el confinamiento

El confinamiento nos ha cambiado. Algunos han optado por enfrentar la amenza a la defensiva. Otros han entendido que lo importante era la responsabilidad individual. En medio del descontrol, la sociedad ha reaccionado organizándose y la gente ha ha asumido que su vida ha cambiado, desde la velocidad hasta la forma en la que trata su propia intimidad.
November27 / Shutterstock

¿Y si el modelo híbrido fuera el futuro de la universidad?

La enseñanza universitaria ha sido remota durante la crisis de la COVID-19, aunque eso no significa que se haya realizado una enseñanza ‘online’. Volcar lo presencial en un formato virtual dista de tener los criterios de calidad de lo semipresencial. La educación híbrida bien trabajada parece ser la mejor solución para el futuro de la universidad.

Top contributors

More